Historias de éxito
de los Miembros.
Vistage te ayuda
a crecer.

Vistage funciona, y la prueba está en los éxitos profesionales y los logros personales de nuestros Miembros. Ellos demuestran una y otra vez el significado de la plataforma Vistage: una poderosa ventaja competitiva, crecimiento fuerte y sostenible, toma de decisiones más inteligente y resultados comerciales extraordinarios.

Nuestros Miembros provienen de diversas industrias y sectores, sin embargo, comparten una experiencia común cuando interactúan con Chairs Vistage, sus grupos y nuestra red global. Encuentran una poderosa comunidad que los equipa e inspira para hacer crecer sus negocios, y a ellos mismos.

Tómate un momento para conocer a algunos de nuestros Miembros Vistage

“En Vistage me siento comprometido a aprender, a hacer y a ejecutar nuevamente. Hay que ser el protagonista de los cambios y aquí aprendes cómo hacer esos cambios y a ejecutarlos.”

Jose Luis Cámere
Director General, HP INC Perú, Ecuador y Bolivia.

“Me faltaba ese lugar donde discutir ideas, donde poder intercambiar opiniones  con quienes funcionara como un directorio. En Vistage, con mi grupo, lo conseguí; gente súper capaz, que te asesora con todas las ganas de que salgas adelante.”

María José Boluarte
CLS Perú.

 

“Vistage se ha convertido en un board, en una junta a la cual yo llevo mis problemas, mis issues, mis dudas, y el grupo es el espacio perfecto para aclararlas, para tomar decisiones con más información y más tranquilidad.”

– Antonino Binaggia
Suminox Aceros

“Vistage me ha ayudado a definir y precisar decisiones muy importantes en mi vida profesional. Contar con un grupo de amigos y profesionales que te aconsejan y transmiten experiencia ha sido extraordinario.”

Luis Salazar
Presidente de Directorio, Construcciones Metálicas Unión.

 

“El grupo de Vistage ha significado para mí acceder a un grupo de confianza y de nuevos amigos que aportan a mi desarrollo como un team de consultoría de lujo, en un ambiente muy cálido y cercano se reciben recomendaciones y contactos muy relevantes e inmediatamente aplicables.”

Hector Guerra García
Gerente General, Grupo RPP

“Agradezco mucho haber podido llegar al mundo Vistage. Ser refuerzan e incrementan mis conocimientos en la competitiva y difícil ciencia de la administración de organizaciones, además de ser complementadas con una buena dosis de amistad que regalan sus miembros en general. Todo sin olvidar al buen piloto Martin.”

Mildo Martinez Moreno
Director, Hayduck Corporation.

 

“Vistage te brinda la oportunidad de ser parte de un directorio de expertos conformado por Gerentes Generales o Dueños de Empresas, quienes te brindan sus puntos de vista para la implementación de una estrategia o la solución de un problema en tu negocio.”

– Diego Cubas
Managing Director & Partner, Cornerstone Perú y México

“Creo que VISTAGE debe ser una de las pocas organizaciones de altos ejecutivos que inculca, en tantos puntos de contacto, valores fundamentales de la alta dirección como accountability, humildad, transparencia, entre otros. Esto sumado a un aporte real de conocimiento directivo y ayuda efectiva en la solución de problemas tanto tácticos como estratégicos, hacen de esta organización una fuente enorme de valor para sus Miembros.”

René de la Fuente
CFO y COO, GroupM Perú.

 

“Es una excelente forma de compartir experiencias, de conocer amigos. Es un MBA aplicado, no es teoría, es totalmente práctico, lo cual ayuda muchísimo al crecimiento de tu empresa.”

Carlos Herrera Carrera
Notario Público, Notaria Herrera Carrera.

“Vistage ha sido para mí de un gran aporte en la toma de decisiones. Poder escuchar la perspectiva de gente muy valiosa, pero con diferente formación y enfoque es muy enriquecedor a la hora de enfrentar desafíos de distinta índole. Además, tener la oportunidad de escuchar la experiencia de otros y ayudarlos a resolver sus problemas es algo que agrega mucho valor a la experiencia.”

Luis Fernando Boza 
Gerente General, Divercity Perú.

 

“Vistage me ayudo a darme cuenta de que no soy el único con problemas, pero sobre todo me permitió encontrar un super equipo para poder solucionarlos en conjunto, estoy super agradecido de ser parte de Vistage.”

– Kenneth Lopez
Managing Director, Tekton Labs.