Programas que
coinciden con tus
necesidades

Programas Vistage: Overview

Cuando eres dueño de un negocio o director ejecutivo, cada decisión puede tener profundos impacto. Encontrar asesoramiento imparcial y nuevas ideas de otros ejecutivos que han enfrentado desafíos similares puede marcar la diferencia. Ese es el foco de la experiencia Vistage: el crecimiento de nuestros Miembros a través de los éxitos y los fracasos.

Como Miembro Vistage, te reunirás con un consejo asesor de entre 12 a 16 ejecutivos de industrias que no compiten entre sí. Cada Grupo tiene una Chair, un líder empresarial consagrado que guía las reuniones y proporciona Coaching ejecutivo uno a uno. Todas las reuniones son confidenciales.

Te sugeriremos un Programa y un Chair más adecuado para ayudarte a resolver tus desafíos comerciales y mejorar tu liderazgo. Conoce más sobre los programas Vistage:

Programa para CEOs:

Grupos conformados por otros CEOs experimentados, presidentes y dueños de negocios que pueden ayudarte a enfocarte en los elementos más críticos para su estrategia y crecimiento a largo plazo. Un Chair que te conectará con un grupo de expertos y recursos de vanguardia para ayudarte a resolver tus desafíos más complejos.
Conoce más acerca del Programa para CEOs.

Programa Small Business:

La Ventaja más efectiva para sus decisiones más difíciles. Como propietario de una pequeña empresa, puedes estar tan ocupado con asuntos urgentes que descuidas las decisiones estratégicas que impulsan el crecimiento a largo plazo. Vistage te ayuda a salir de la incertidumbre, identificar tus puntos ciegos e impulsar tu negocio.
Conoce más acerca del Programa Small Business.

Programa Key Executive:

Únete a un grupo de élite para ejecutivos clave de diversos orígenes y negocios. Mejora tu capacidad de obtener sinergia entre el liderazgo ejecutivo y tu equipo. Céntrate en la estrategia del negocio. Conéctate con expertos para obtener asesoramiento según tus necesidades.
Conoce más acerca del Programa Key Executive.

Programa Advisors:

El programa Advisors está diseñado para los principales líderes en servicios profesionales que desean llevar sus servicios y habilidades al próximo nivel. Obtén los contactos para hacer crecer su negocio, la capacitación para afinar tus fortalezas de liderazgo y el apoyo para reforzar tu marca.
Conoce más acerca del Programa Advisors.

Nuestros Miembros dicen:

“Vistage ha significado para mí acceder a un grupo de confianza y de nuevos amigos, que aportan a mi desarrollo un team de consultoría de lujo, en un ambiente muy cálido y cercano, donde recibir recomendaciones y contactos muy relevantes e inmediatamente aplicables.”

—Héctor Guerra García, Gerente General, Grupo RPP