Cambiando lo
urgente a
estratégico.

Programa Small Business

El Programa Small Business de Vistage lo ayuda al desarrollo continuo de sus habilidades de liderazgo y a llevar resultados reales en tiempo real. No hay escenarios teóricos, por el contrario, acceda a un coaching práctico, acelerado y continuo, sumado a la visión de sus pares. Comience a tomar decisiones más inteligentes que produzcan mejores resultados.

Los líderes exitosos combinan sentido para los buenos negocios con inspiración y estrategia. El Programa Small Business de Vistage crea un ambiente único que provee a cada Miembro del conocimiento y las habilidades de liderazgo necesarias para lograr mejores decisiones y resultados para su empresa.

Diseñado para los dueños de pequeñas empresas

Desafío
Solución
Aproveche el poder de un grupo de pares impulsados a ayudarse mutuamente a crecer.
Conéctese con hasta 16 ejecutivos de una amplia gama de industrias, en este programa único de desarrollo de liderazgo y asesoramiento entre pares.
Recargue su pensamiento.
Gane nuevos enfoques y perspectivas que mantengan su negocio en las primeras líneas de crecimiento y desarrollo. Déjese inspirar y desafíe al pensamiento convencional, confronte problemas y ponga las mejores ideas en acción.
Responda sus preguntas, y más importante aún, cuestione sus respuestas.
Reciba feedback sobre las decisiones más difíciles, es probable que alguno de sus pares ya haya pasado y superado los mismos desafíos.

“Me faltaba ese lugar donde discutir ideas, donde poder intercambiar opiniones con quienes funcionara como un directorio. En Vistage, con mi grupo, lo conseguí; gente súper capaz, que te asesora con todas las ganas de que salgas adelante.”

——María José Boluarte – Gerente General, CLS Perú.

Nuestros Miembros dicen:

“Vistage ha sido para mí de un gran aporte en la toma de decisiones. Poder escuchar la perspectiva de gente muy valiosa, pero con diferente formación y enfoque es muy enriquecedor a la hora de enfrentar desafíos de distinta índole. Además, tener la oportunidad de escuchar la experiencia de otros y ayudarlos a resolver sus problemas es algo que agrega mucho valor a la experiencia.”

——Luis Fernando Boza – Gerente General, Divercity Perú.

Cómo funciona

  • Reuniones mensuales de Grupo coordinadas por un Chair Vistage.
  • Sesiones bimestrales individuales de Coaching con el Chair Vistage.
  • Hasta 6 talleres por año, dirigidos por expertos Speakers Vistage.
  • Acceso a una biblioteca online de las mejores prácticas, webinars y conferencias nacionales e internacionales.
  • Acceso a una red global de más de 22,000 líderes empresarios en todo el mundo.

Las empresas de Miembros Vistage crecen más rápido que otras empresas de características similares.