Impulsa tu carrera
al siguiente
nivel.

Programa Key Executive

Ahora, más que nunca, los CEOs están buscando ejecutivos que los ayuden a conseguir resultados. El Programa Key Executive lo ayuda al desarrollo continuo de sus habilidades de liderazgo. No hay escenarios teóricos, por el contrario, acceda a un coaching práctico, acelerado y continuo, sumado a la visión de sus pares. Comience a tomar decisiones más inteligentes que produzcan mejores resultados.

Diseñado para ayudar a los Gerentes de primera línea a desarrollar habilidades de liderazgo, el Programa Key Executive lo ayuda a convertirse en un mejor aliado para su CEO y para su equipo. La perspectiva de los pares y el coaching de expertos le proporcionarán el conocimiento, el pensamiento estratégico y la confianza para ayudarle a jugar un rol aún más determinante en el futuro de su empresa.

Diseñado para los desafíos de los Ejecutivos Clave

Desafío
Solución
Aproveche el poder de un grupo de pares impulsados a ayudarse mutuamente a crecer.
Conéctese con hasta 16 ejecutivos de una amplia gama de industrias, en este programa único de desarrollo de liderazgo y asesoramiento entre pares.
Tomá mejores decisiones para lograr mejores resultados.
Diversos puntos de vista y enfoques innovadores permiten a los ejecutivos tomar una posición de liderazgo más importante y conseguir mejores resultados.
Información y confianza para ver más allá
Reciba feedback sobre las decisiones más difíciles. Es probable que alguno de sus pares ya haya pasado y superado los mismos desafíos.

Nuestros Miembros dicen:

“Pertenecer al grupo KEY Executives en Vistage me reta como profesional y persona. Compartimos nuestras experiencias desde diferentes perspectivas de un problema para encontrar una solución óptima de acuerdo a cada organización, aprendemos como equipo, nos actualizamos y preparamos para problemas futuros.”

—Deysi Diaz – Gestión de Gestión de Talento Humano, Agronegocios La Grama

Cómo funciona

  • Reuniones mensuales de Grupo coordinadas por un Chair Vistage.
  • Sesiones bimestrales individuales de Coaching con el Chair Vistage.
  • Hasta 8 talleres por año, dirigidos por expertos Speakers Vistage.
  • Acceso a una biblioteca online de las mejores prácticas, webinars y conferencias nacionales e internacionales.
  • Acceso a una red global de más de 22,000 líderes empresarios en todo el mundo.

Las empresas de Miembros Vistage crecen más rápido que otras empresas de características similares.