Encuentra un programa para enfocarte en lo que es más
importante
para ti.

Programa para CEOs

El Programa CEOs de Vistage lo ayuda al desarrollo continuo de sus habilidades de liderazgo y a llevar resultados reales en tiempo real. No hay escenarios teóricos, por el contrario, accede a un coaching práctico, acelerado y continuo y aprenda de sus pares. Comience a tomar decisiones más inteligentes que produzcan mejores resultados.

Los líderes exitosos combinan sentido para los buenos negocios con inspiración y estrategia. El Programa CEOs de Vistage crea un ambiente único que provee a cada Miembro del conocimiento y las habilidades de liderazgo necesarias para lograr mejores decisiones y resultados para su compañía.

Diseñado para los desafíos cotidianos de los líderes de alto rendimiento

Desafío
Solución
Conéctese con hasta 16 ejecutivos de una amplia gama de industrias
En este programa único de desarrollo de liderazgo y asesoramiento entre pares. Aproveche el poder de un grupo de colegas impulsados a ayudarse mutuamente a crecer.
Recargue su pensamiento
Gane nuevos enfoques y perspectivas que mantengan su negocio en las primeras líneas de crecimiento y desarrollo. Déjese inspirar y desafíe al pensamiento convencional, confronte problemas y ponga las mejores ideas en acción.
Aprenda de sus pares
Reciba feedback sobre las decisiones más difíciles, es probable alguno de sus colegas ya haya pasado y superado los mismos desafíos.

Nuestros Miembros dicen:

“Vistage ha significado para mí acceder a un grupo de confianza y de nuevos amigos, que aportan a mi desarrollo un team de consultoría de lujo, en un ambiente muy cálido y cercano, donde recibir recomendaciones y contactos muy relevantes e inmediatamente aplicables.”

—Héctor Guerra García, Gerente General, Grupo RPP

Cómo funciona

  • Reuniones mensuales de Grupo coordinadas por un Chair Vistage.
  • Sesiones mensuales individuales de Coaching con el Chair Vistage.
  • Hasta 8 talleres por año, dirigidos por expertos Speakers Vistage.
  • Acceso a una biblioteca online de las mejores prácticas, webinars y conferencias nacionales e internacionales.
  • Acceso a una red global de más de 22,000 líderes

Las empresas de Miembros Vistage crecen más rápido que otras empresas de características similares.