Llegó al mercado peruano la nueva consultora de liderazgo empresarial, VISTAGE

Vistage ayuda a los CEOs a convertirse en mejores líderes, tomar mejores decisiones y alcanzar mejores resultados mediante un modelo único de asesoramiento

AGENCIAPRESS NOTICIAS.- Lima – Perú  Agosto del 2014.- VISTAGE,   organización líder global que congrega a CEOs, en todo el mundo; anunció oficialmente en conferencia de prensa el inicio de operaciones en el mercado peruano. La empresa tiene como propuesta mejorar sustancialmente la performance de los líderes empresariales en su ámbito empresarial y personal.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa Rodolfo Mealla; Presidente de Vistage Perú , Fernando Descotte ;Gerente General de Vistage Perú y Richard Carr ex CEO de Vistage  Internacional, Vistage tiene como visión ayudar a los CEOs y empresarios a convertirse en mejores líderes, tomar mejores decisiones y alcanzar mejores resultados mediante un modelo único de asesoramiento y coaching que les permite mejorar la efectividad y la calidad de vida de los “números uno” de las empresas, manteniendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.

La organización Vistage congrega en grupos a los empresarios, y CEOs que lideran los diferentes sectores e industrias con el propósito de apoyarse mutuamente para  mejorar su desempeño personal y empresarial, mediante el intercambio de experiencias y mejores prácticas de negocios lo que redunda positivamente en los resultados de sus respectivas empresas.

Los grupos de ejecutivos son liderados por los Chairman Vistage, quienes son reconocidos ex CEO´s en sus países que con su vasta experiencia como líderes empresariales  actúan como coordinadores de los grupos conformado por los CEOs y ejercen una tarea de coaching con los miembros.

“En el Perú, Vistage pretende lograr un crecimiento a corto plazo y brindar a las empresas de Perú los beneficios que vienen obteniendo los ejecutivos en otros países donde opera. Las condiciones del entorno económico y la evolución competitiva de las empresas crean las condiciones para que Vistage obtenga una destacada operación en el país. Es importante destacar que Vistage es un modelo único de asesoramiento y nuestro propósito es poder ayudar a los numero 1  a tomar mejores decisiones, armando grupos de CEOs que se reúnen todos los meses para ayudarse mutuamente, liderados por un Chairman VISTAGE (ex CEO)”. “afirma Fernando Descotte, Gerente General de Vistage Perú.

El ejecutivo indicó que el jueves 14 de agosto se llevará a cabo en el hotel Westin una conferencia magistral dirigida a los Empresarios y CEOs de las empresas peruanas, para mayor información comunicarse a info@vistage.com.pe