Desarrollo de liderazgo
Un camino hacia el
éxito.

Cuando posees o administras un negocio como director ejecutivo, incluso las decisiones más simples pueden tener profundas implicaciones.

Los Miembros Vistage descubren que sus reuniones de grupo y su desarrollo de liderazgo tienen un profundo efecto en su crecimiento personal y profesional. No es de extrañar que nuestros Miembros pronto descubran que sus empresas también experimentan un crecimiento significativo como resultado directo de la capacitación y el desarrollo de liderazgo proporcionados por los Grupos Vistage.

De hecho, un análisis de 2017 de Dun & Bradstreet reveló que las empresas de Miembros Vistage crecieron 2,2 veces más rápido que las empresas medianas y pequeñas de EE.UU. Las cifras muestran lo que nuestros Miembros ya saben: Vistage funciona.

Conversaciones francas, preguntas difíciles

Vistage funciona porque en todas las reuniones de grupo y en todas las sesiones de Coaching ejecutivo uno-a-uno, ningún tema está fuera de los límites. Si estás dispuesto a hablar con sinceridad acerca de las duras decisiones que enfrentas como empresario, los demás Miembros se reunirán alrededor de tí, escucharán, te harán preguntas difíciles y utilizarán todos los recursos que tengan para ayudarte a crecer como líder y mejorar el funcionamiento de tu negocio.

Cuando nuestros Miembros tienen acceso a nuevas ideas, ya sea de compañeros de negocios, un facilitador externo o conferencistas expertos, expanden su punto de vista más allá de los muros de su compañía de una manera que la capacitación de liderazgo ejecutivo tradicional simplemente no puede ofrecer.

Los Miembros informan que nuestras iniciativas de desarrollo de líderes ejecutivos y liderazgo les ayudan a crecer, aprender y encontrar nuevas formas de aplicar sus conocimientos recién descubiertos a sus negocios. Los Grupos Vistage permiten a los líderes empresarios, aprovechar la sabiduría y la experiencia de sus pares, la orientación de un Coach experto en liderazgo -llamado Chair- y el conocimiento colectivo de la Comunidad Vistage en todo el mundo.

Vistage ofrece grupos para:

Es una excelente forma de compartir experiencias, de conocer amigos. Es un MBA aplicado, no es teoría, es totalmente práctico, lo cual ayuda muchísimo al crecimiento de tu empresa.“.
— Carlos Herrera Carrera – Notario Público, Notaria Herrera Carrera

Nuestros Miembros dicen

“Vistage se ha convertido en un board a la cual yo llevo mis problemas, mis issues, mis dudas, y el grupo es el espacio perfecto para aclararlas, para tomar decisiones con más información y más tranquilidad.”

Antonino Binaggia,
Gerente General Suminox Aceros

“Vistage es la oportunidad de ser parte de un directorio de expertos conformado por Dueños de Empresas, quienes te brindan sus puntos de vista para la implementación de una estrategia o la solución de un problema.”

Diego Cubas,
Managing Director & Partner, Cornerstone Perú y México

El mundo en el que vivimos está cambiando: