Logra mejores
resultados como
empresario.

Tomar las decisiones correctas es clave para el crecimiento de tu empresa. En Vistage, utilizamos un modelo que se centra en hacer más simple la toma de decisiones y en optimizar tu rol de líder empresario.

¿Qué nos diferencia? La combinación única de personas, procesos y recursos a tu disposición.

Vistage da resultados

Las empresas de Miembros Vistage crecen más rápido que el promedio de empresas similares que no pertenecen a la comunidad.

¿Cómo funciona el Modelo Vistage?

Reuniones mensuales de Grupo:
Cada mes, grupos de hasta 16 empresarios de industrias que no compiten entre sí, se reúnen durante todo un día y abordan los temas que les preocupan, sus desafíos o cuestiones estratégicas u operativas, buscando opiniones y soluciones a través del asesoramiento de sus pares.
Conoce los diferentes programas para empresarios a los cuales puedes aplicar.

Reuniones personales one2one con el Chair:
Una vez al mes, cada Miembro se reúne con su Chair, para conversar sobre los desafíos y oportunidades. Ellos están comprometidos con el éxito de sus Grupos y el crecimiento de sus Miembros.
Conoce nuestros Chairs desde aquí.

Talleres con Speakers Vistage de primer nivel:
Amplía tu mirada a través de talleres mensuales, encuentros de networking y webinars que serán el disparador de nuevas ideas para optimizar tu desempeño y mejorar el resultado de tus negocios.
Conoce los próximos eventos aquí.

Informes y Vistage Research:
Vistage ofrece contenidos para la comunidad y elabora periódicamente diferentes informes para que los empresarios obtengan conocimientos y proyecciones que los ayuden a anticiparse al futuro.
Conoce el último Índice de Confianza Vistage y otros informes aquí.

 

Una Red Global al alcance de tus manos:
Conéctate con otros Miembros o solicita asesoramiento a proveedores de servicios recomendados según tus necesidades. Busca por industria, cargo o ubicación. Encuentra opiniones de confianza e incrementa tu red de contactos a través de las redes Vistage.
Ingresa a myvistage.com

22,000 Miembros. 20  países. 1 meta.
Encuentra las más amplias oportunidades de contactos de red. Conéctate con colegas en un evento, crea tu propia reunión local o utiliza un directorio privado online para encontrar a los Miembros, Chairs y Speakers, haciéndolo por industria, ubicación, o área de especialización.
Conoce más sobre nuestra compañía

 

Nuestros Miembros dicen:

Ellos han logrado mejorar su desempeño personal y el de sus empresas, gracias a Vistage.

“El motivo por el que yo entré a Vistage y que sigue vigente es el hecho de sentirse comprometido a aprender y a hacer, a ejecutar nuevamente. Hay que ser el protagonista de los cambios, y aquí aprendes cómo hacer esos cambios y  a ejecutarlos.”

José Luis Camere
Director General HP Inc Perú, Ecuador y Bolivia.

“En los 3 años que llevo en Vistage Perú he aprendido a tomar mejores decisiones y me he convertido en mejor persona, mejor profesional y mejor líder.”

Rizal Bragagnini
Gerente General, Sudamericana de Fibras

“Vistage me ayuda a tomar decisiones muy importantes en mi vida profesional. Contar con un grupo de amigos y profesionales que te aconsejan ha sido extraordinario.”

Luis Salazar
Presidente de Directorio, Construcciones Metálicas Unión.