El valor de ser Miembro.
Mejores decisiones.
Mejores resultados.

Nadie mejor que Vistage entiende las necesidades y desafíos de los Dueños de Empresas y Ejecutivos clave.

Por más de 60 años hemos ayudado a líderes empresariales a abordar los desafíos más apremiantes. Hemos diseñado un modelo integral para ayudarte a obtener ventajas competitivas. Sin embargo, el componente crítico es nuestra comunidad.

Nuestros 22,000 Miembros en 20 países son individuos dedicados a mejorar sus empresas, su liderazgo, su comunidad y a ellos mismos. La disposición de hacer su ego a un lado y de aplicar el rigor necesario en la búsqueda de la excelencia es lo que nos hace diferentes y mejores.

Mejores perspectivas.

Muchas respuestas no figuran en Google. Vistage te conecta con recursos extraordinarios y confiables que pueden brindarte los Miembros de tu Grupo y te brinda investigaciones e informes de los temas que te preocupan y te importan.

Mejores líderes.

Las demandas del liderazgo ejecutivo evolucionan a medida que tu empresa crece y surgen nuevos desafíos. Vistage te ayuda a identificar nuevas habilidades, competencias y capacitaciones que probablemente necesites para la toma de decisiones efectivas.

Mejores decisiones.

Tomar decisiones es vital para tu rol y clave para tu empresa. Vistage te ayuda a refinar tus instintos, mejorar tu juicio y expandir tus perspectivas en un entorno confidencial.

Mejores resultados.

Existe mayor competencia y eso hace más desafiante el crecimiento. Los Miembros Vistage tienen ventaja. Sus empresas crecen más rápido que el promedio de otras empresas similares que no pertenecen a la comunidad.

Nuestros Miembros dicen:

“Vistage te brinda la oportunidad de ser parte de un directorio de expertos conformado por Gerentes Generales o Dueños de Empresas, quienes te brindan sus puntos de vista para la implementación de una estrategia o la solución de un problema en tu negocio”.

— Diego Cubas, Managing Director & Partner, Cornerstone Perú y México