Si eres un consumado líder empresarial:
Estás listo para un rol más desafiante

Executive Training and Development- Become a CEO Coach

Los Chairmen Vistage son líderes entre líderes

Los programas de desarrollo ejecutivo de Vistage le dan, a sus Miembros, el acceso a recursos que los ayudan a evaluar oportunidades de negocio, obtener nuevas perspectivas y descubrir un nuevo sentido de dirección — tanto personal como profesionalmente. Esto incluye el acceso a una comunidad global en línea de más de 20,000 Miembros, oradores expertos, reuniones grupales y sesiones privadas de coaching uno-a-uno con su coordinador.

Los Miembros Vistage nos informan que nuestras iniciativas los ayudan a crecer, aprender y encontrar nuevas maneras de aplicar los conocimientos adquiridos en su negocio.

Los Chairmen Vistage juegan un papel importante en la forma en que el programa de coaching ejecutivo afecta positivamente las vidas y negocios de sus Miembros. Los Chairmen son líderes exitosos totalmente comprometidos con el éxito de cada Miembro del Grupo. Tanto las reuniones grupales como las sesiones privadas uno-a-uno, contribuyen al crecimiento de sus miembros y devuelven el conocimiento que han ganado a través de su propia experiencia como CEOs, presidentes y dueños de empresas.

La Capacitación ejecutiva permite a los CEOs y dueños de negocios, aprender a lograr cambios positivos dentro de su empresa. También les da la oportunidad de desarrollar un liderazgo eficaz e impactante.

“Yo no sabía cómo transformar mi emprendimiento a un negocio gestionado por profesionales. La empresa no estaría aquí hoy — y yo no estaría allí hoy — Si no hubiera conocido la Experiencia Vistage.”
Joseph Ciotti – CEO, Ciotti Enterprises

“No hay duda que las herramientas que Vistage me dio no sólo aumentó mi volumen de ventas sino también mi rentabilidad. Lo que se logra a través de los programas que Vistage propone, es más que productivo. Ya sea si quieres lograr más eficiencia, o si quieres dar un paso atrás y mirar el todo de manera objetiva para ver hacia donde estás yendo.”
Jeffrey Hughart – Presidente, Designed Equipment Corporation