Jorge Campos Rodríguez, peruano, es economista de la Universidad de Brasilia en Brasil con estudios previos en la Universidad Católica del Perú. Tiene un Diplomado de Dirección Estratégica de Empresas de la Universidad del Pacífico así como una diversidad de cursos, talleres, seminarios relacionados a gestión de empresas. Adicionalmente, es formado en Coaching para Ejecutivos por The International School of Coaching (TISOC).

Inició su actividad como economista asistente en la Comisión Económica Para América Latina (CEPAL) en Brasilia, economista asistente en la Dirección de Planeamiento del Ministerio de Energía y Minas del Perú, para luego ingresar a IBM en 1982 donde desempeñó diversos roles profesionales y gerenciales hasta el 2005, luego ha sido Gerente General y Presidente Ejecutivo de diversas empresas en el Perú y la región como Grupo Novatech Perú, GBS Perú, SAP Perú y Bolivia, SAP Colombia y Ecuador, Director Regional SAP andina y Caribe, Grupo Actualisap entre otros. Importante mencionar que dentro de esta experiencia también se encuentran emprendimientos de negocios como accionista y gestor.

Jorge tiene una gran y profunda experiencia en gestión comercial, dirección estratégica y gestión de empresas, gestión corporativa, emprendimiento de negocios pequeños y medianos, asesoría y consultoría, compra de empresas, estrategias de negocios regionales, gestión de equipos de alto rendimiento, coaching y mentoring.

Actualmente es asesor, consultor y director de diversas empresas del Perú.

Jorge está casado con Nathalia quien es de nacionalidad colombiana, tiene 3 hijas adultas. Le gusta la lectura y el cine, habla castellano, inglés y portugués.