Como Coach de CEOs, trabajarás en lo que amas, lo importante y lo harás bien

Be_a_CEO_Coach2

¿Qué te parece compartir un poco de tu experiencia en los negocios? Al iniciarte como Chairman Vistage, descubrirás que el verdadero sentido de un trabajo, financieramente gratificante, es compartir tu experiencia y visión de la vida con otros CEOs, gerentes generales, directores y dueños de empresas.

Los Chairman Vistage hacen la diferencia

Su experiencia profesional es vital

Si has sido un CEO, COO, Gerente General, Presidente, Chairman o Director en una empresa con +$5MM P&L, tienes el conocimiento de negocios y la fuerza necesaria para dirigir un Grupo Vistage.

Nosotros te ayudaremos a iniciarte como Chairman

Con más de medio siglo de experiencia, Vistage te dará un mix de herramientas, técnicas y recursos probados para conseguir que tu Grupo Vistage despegue y se mantenga en alto.

Eres parte de un selecto grupo de ejecutivos

Sabes que la responsabilidad es clave. Compartir experiencias, desafíos similares, tomar decisiones difíciles de alto nivel. Tienes la capacidad de conectarte e inspirar a un grupo de ejecutivos de alta experiencia.

Te convertirás en un excelente Coach de CEOs

Después de que hayas sido seleccionado como Chairman, participarás de nuestro riguroso programa para coordinadores, el cual renovará tus ideas y hará que tu Grupo alcance su mayor potencial.

Ingresos atractivos y horarios flexibles

Como profesional independiente, tu mismo determinarás el tiempo a invertir y los requisitos de ingresos que necesites. Ya sea full-time o part-time, recibirás un ingreso que te será muy conveniente.

Llevarse lo mejor de un Grupo Vistage

La mayor recompensa como Chairman Vistage, es que vas a mejorar notablemente la calidad de vida de los Miembros del Grupo. Tu entrega y compromiso afectará a toda tu comunidad empresarial.