Es hora de ir más allá de los típicos programas de capacitación para directores ejecutivos

Expert Speakers- Vistage All City Events

Los CEOs y dueños de pequeñas empresas se nutren de conocimiento y una visión fresca para mantener sus empresas día a día. Nuestros oradores expertos son líderes de pensamiento que inspiran nuevas ideas, estrategias y perspectivas, centrándose en las soluciones más relevantes que los ejecutivos pueden implementar de inmediato en sus empresas.

El foco en las exposiciones de los oradores no es el por qué una idea es importante, sino más bien la forma de aplicar esas ideas, y cómo hacerlo, hará la diferencia y conseguirá los resultados inmediatos.

Conoce tu auditorio

Difícilmente encuentres un Grupo más exigente, con más curiosidad, más diverso o con experiencia más rica en ningún otro lugar. Los Miembros Vistage esperan recibir información tangible y valiosa que puedan llevar consigo y aplicar de inmediato para obtener mejores resultados en sus negocios y en sus vidas.

No intentes venderles nada

Pon énfasis en ofrecerles excelentes elementos de valor referentes al tema y fruto de la experiencia que puedan llevarse consigo. Si están interesados en tus productos o servicios los Miembros se encargarán de iniciar el contacto contigo. No utilices el valioso tiempo de la presentación para hablar sobre los servicios que ofreces, aunque te lo pregunten.

Esperá lo inesperado

Revisa la sala de reunión con debida anticipación. Asegúrate de que todo funcione bien. Ocúpate de que cada cosa esté en el lugar necesario y del modo exacto en que lo necesitas para tu mejor desempeño. Ayuda al Chairman a preparar el Grupo para tu presentación. De ese modo los participantes sabrán qué pueden esperar y serán más receptivos.

Seguimiento y evaluaciones

Recomendamos hacer un seguimiento con el Chairman del Grupo después de la presentación. Así sabrás instantáneamente qué aprovecharon de ella los Miembros. Contenido, calidad de la presentación y recomendación para presentaciones futuras serán evaluados por los Miembros. Presta mucha atención a las evaluaciones y a los comentarios por escrito. Son el pulso de su éxito como Expositor de Vistage.

Nuestra Guía para speakers ofrece:

  • Presentaciones dinámicas sobre los temas que más importan a los líderes empresariales.
  • Estrategias específicas y recursos que los ejecutivos pueden aplicar inmediatamente.
  • Presentaciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada grupo Vistage.
  • Un ambiente de taller en pequeños grupos donde la interacción es muy aconsejable.

Para obtener más información, completa este breve formulario y un representante se pondrá en contacto contigo para explicar el proceso de selección del Speaker y hablar sobre tu área de especialización. Te informamos que tu información se mantendrá en forma confidencial.

Solicitud para Speaker