Es un comité ejecutivo de pares, no es consultoría

Business Consulting- Become a CEO Coach

Si crees que un grupo de asesores de pares es adecuado para ti y has llegado a la conclusión de que tú y tu empresa se ​​beneficiarían de tal compromiso, entonces puedes estar interesado en saber por qué Vistage es la principal organización de asesoramiento entre pares en el mundo.

La Ventaja Vistage

Nuestros Chairmen

Cada Grupo Vistage está dirigido por un coordinador experto, a quien llamamos el Chairman. Su preparación es rigurosa y permanente. Su habilidad en la conducción de un grupo y su incansable compromiso con el éxito de sus Miembros es extraordinario. Ellos personifican la Ventaja Vistage.

Nuestros Valores

Confianza, Cuidado, Desafío y Crecimiento. Ellos guían todos los aspectos de nuestro negocio desde la forma en que manejamos nuestro negocio, a cómo nuestros Chairmen llevan a cabo sus reuniones con sus Miembros.

Nuestro Método Exclusivo

Nuestros procesos de investigación y promoción, junto con un énfasis en el diálogo real y la rendición de cuentas es un ingrediente esencial para el éxito de cualquier Grupo Vistage. No es una consultoría de negocios, es un protocolo de procesamiento de temas diseñado para ayudarte a crear tus propias soluciones y ponerlas en práctica.

Confidencialidad

Una regla sagrada de los Grupos Vistage es, “Lo que se discute en la sala, queda en la sala.”

No hay Competidores

Si eres un Miembro del grupo de CEOs, o de cualquier otro Grupo Vistage, nunca vas a tener un competidor directo en tu grupo. Hay otros Grupos Vistage en Perú, donde seguramente los Miembros y el Chairman que mejor se adapte a ti, está esperándote.

Experiencia

Ninguna otra empresa en el mundo ha reunido a tantos grupos de asesoramiento coordinados profesionalmente como Vistage.

Permanencia de Miembros 

Debido a que el promedio de permanencia de los Miembros Vistage es de siete años, tu grupo no se modifica continuamente. Sólo se actualiza lo suficiente como para mantenerlo motivado y posee la estabilidad suficiente para que puedas contar con asesores de pares que conoces y confías.

Sinergía

Mientras que el Grupo es el componente principal de la experiencia Vistage, los Miembros de Vistage también reciben reuniones privadas de coaching ejecutivo, speakers expertos para reuniones de grupo, una amplia biblioteca online de contenidos y tendencias y el acceso a una red global de más de 20,000 Miembros Vistage. Las sinergias que se crean a través de este conjunto de servicios, dan como resultado un valor aún mayor a nuestros Miembros.

Justo para Ti

Lideramos diferentes grupos de pares de empresas de todos los tamaños, así como grupos consultivos de pares para CEOs y dueños de negocios. También operamos grupos de altos ejecutivos clave, asesores de confianza (contadores, abogados, ejecutivos de publicidad, etc) y los directores generales y propietarios de pequeñas empresas.

Resultados

Los Miembros Vistage obtienen resultados. Es por eso que se unen a Vistage y se quedan. En una encuesta de medición de un período de cuatro años (2007-2012), las empresas de Miembros Vistage, en promedio, superaron significativamente la tasa anual compuesta de crecimiento promedio (CAGR) de las empresas de los Estados Unidos según lo informado por Dun & Bradstreet. Las empresas de los Miembros Vistage lograron un 11.6% mientras que otras empresas comparables lograron un 5,4%.