Programa Key Executive

Business and Executive Coaching - Vistage Private Advisory Boards

Diseñado para ayudar a los Gerentes de primera línea a desarrollar  habilidades de liderazgo, el Programa Key Executive te ayuda a convertirte en un mejor aliado para tu CEO y para tu equipo.  La perspectiva de los pares y el coaching de expertos te proporcionarán el conocimiento, el pensamiento estratégico y la confianza para ayudarte a jugar un rol aún más determinante en el futuro de la empresa.

Programa Key Executive

Conéctate con hasta 16 ejecutivos de una amplia gama de industrias, en este programa único de desarrollo de liderazgo y asesoramiento entre pares. Aprovecha el poder de un grupo de colegas impulsados a ayudarse mutuamente a crecer.

El Programa incluye:

  • Reuniones mensuales de Grupo coordinadas por un Chairman Vistage.
  • Sesiones bimestrales individuales de Coaching con el Chairman Vistage.
  • Hasta 8 talleres por año, dirigidos por expertos Speakers Vistage.
  • Acceso a una biblioteca online de las mejores prácticas, webinars y conferencias nacionales e internacionales.
  • Acceso a una red global de más de 20,000 líderes empresarios en todo el mundo.

Recarga tu pensamiento

Diversos puntos de vista y enfoques innovadores permiten a los ejecutivos tomar una posición de liderazgo más importante y conseguir mejores resultados. Redefinirá tu rol como líder, sin miedo a enfrentar situaciones. Tomarás mejores decisiones para lograr mejores resultados. Obtendrás el conocimiento y la autoridad para poner tus ideas en acción.

Aprende de colegas

Recibe feedback sobre las decisiones más difíciles, es probable alguno de tus colegas ya haya pasado y superado los mismos desafíos. El Programa Key Executive te provee la información y confianza para ver más allá de las operaciones del día a día.

Asesoramiento Confidencial

¿A quién recurrir en busca de asesoramiento honesto, directo y sin intenciones ocultas? Los Miembros y Chairman Vistage te ayudan a determinar qué funcionará y qué no. Te ayudan a indagar más profundamente para encontrar nuevas oportunidades, y te piden que rindas cuentas de las acciones a tomar. Las reuniones privadas de asesoramiento te ayudan a construir ese círculo de confianza cuya única intención es ayudarte a conseguir el éxito.

Aprovechar las oportunidades para conseguir resultados ahora

Ahora, más que nunca, los CEOs están buscando ejecutivos que los ayuden a conseguir resultados. El Programa Key Executive te ayuda al desarrollo continuo de tus habilidades de liderazgo. No hay escenarios teóricos, por el contrario, accedes a un coaching práctico, acelerado y continuo, sumado a la visión de tus pares. Comienza a tomar decisiones más inteligentes que produzcan mejores resultados.