Programa CEOs

Vistage Chief Executive Program- Executive Leadership Development

Los líderes exitosos combinan sentido para los buenos negocios con inspiración y estrategia. El Programa CEOs de Vistage crea un ambiente único que provee a cada Miembro del conocimiento  y las habilidades de liderazgo necesarias para lograr mejores decisiones y resultados para su compañía.

Programa CEOs

Conéctate con hasta 16 ejecutivos de una amplia gama de industrias, en este programa único de desarrollo de liderazgo y asesoramiento entre pares. Aprovecha el poder de un grupo de colegas impulsados a ayudarse mutuamente a crecer.

El Programa incluye:

  • Reuniones mensuales de Grupo coordinadas por un Chairman Vistage.
  • Sesiones mensuales individuales de Coaching con el Chairman Vistage.
  • Hasta 8 talleres por año, dirigidos por expertos Speakers Vistage.
  • Acceso a una biblioteca online de las mejores prácticas, webinars y conferencias nacionales e internacionales.
  • Acceso a una red global de más de 20,000 líderes empresarios en todo el mundo.

Recarga tu pensamiento

Gana nuevos enfoques y perspectivas que mantengan tu negocio en las primeras líneas de crecimiento y desarrollo. Déjate inspirar y desafía al pensamiento convencional, confronta problemas y pon las mejores ideas en acción.

Aprende de colegas

Recibe feedback sobre las decisiones más difíciles, es probable alguno de tus colegas ya haya pasado y superado los mismos desafíos. El Programa de CEOs responde a tus preguntas, y más importante aún, cuestiona tus respuestas hasta que estés seguro de que has tomado la decisión acertada.

Asesoramiento Confidencial

¿A quién recurrir en busca de asesoramiento honesto, directo y sin intenciones ocultas? Los Miembros y Chairman Vistage te ayudan a determinar qué funcionará y qué no. Te ayudan a indagar más profundamente para encontrar nuevas oportunidades, y te piden que rinda cuentas de las acciones a tomar. Las reuniones privadas de asesoramiento te ayudan a construir ese círculo de confianza cuya única intención es ayudarte a conseguir el éxito.

Aprovecha las oportunidades para conseguir resultados

El Programa CEOs de Vistage te ayuda al desarrollo continuo de sus habilidades de liderazgo y a llevar resultados reales en tiempo real. No hay escenarios teóricos, por el contrario, accedes a un coaching práctico, acelerado y continuo, sumado a la visión de tus pares. Comienza a tomar decisiones más inteligentes que produzcan mejores resultados.