Creando una red de confianza para generar mejores prácticas y un mayor valor para los clientes.

Executive Management Development - Vistage Trusted Advisor Program

Disponible exclusivamente para asesores profesionales, el programa Advisors de Vistage te provee las herramientas de negocios y recursos para mejorar tus decisiones y lograr mejores resultados.

Programa Advisors

Conéctate con hasta 16 asesores de una variada gama de disciplinas para adquirir nuevas perspectivas y sumar nuevas estrategias en su rol de asesor. Incrementa tu valor y visibilidad, desarrolla tu liderazgo ejecutivo e incrementa tu práctica.

El Programa incluye:

  • Reuniones mensuales de un Grupo de asesores coordinadas por un Chairman Vistage.
  • Acceso a una biblioteca online de las mejores prácticas, webinars y conferencias nacionales e internacionales.
  • Acceso a una red global de más de 20,000 líderes empresarios en todo el mundo.

Red incomparable

Adquiere conocimientos de primera mano de asesores profesionales provenientes de diversas disciplinas. Tu grupo te ayudará a desarrollar una red de confianza y te otorgará acceso a más de 50 años de conocimiento práctico que, sin duda, te ayudará a anticipar las necesidades de tus clientes y a estar más preparado para aplicar soluciones comprobadas.

Aprende de colegas

Recibe feedback sobre las decisiones más difíciles, es probable alguno de tus colegas ya haya pasado y superado los mismos desafíos. El Programa Advisors te otorgará las herramientas para incrementar el valor hacia tus clientes, y te ayudará a construir una reputación que hará crecer tu negocio.