Vistage en la Prensa

VISTAGE, la organización líder mundial de CEOs, comienza a medir la confianza empresaria en el país.

[Lima, junio de 2016]- El Índice de Confianza VISTAGE es un sondeo trimestral que realiza la organización líder mundial de CEOs a líderes empresariales en todo el mundo y que, desde este año, también lo realiza en nuestro país.

VISTAGE, nacida hace 60 años en Estados Unidos, y presente en 20 países, desembarcó en Perú a desde 2014. Fernando Descotte, Gerente General de VISTAGE Perú, detalló: “Consideramos que ésta es una gran herramienta para los empresarios en todo el mundo y confiamos en que, a partir ahora, también lo será para los CEOs de nuestro país puedan tomar mejores decisiones” y agregó: “En este primer sondeo encontramos a los empresarios relativamente optimistas respecto del futuro” Analizando el contexto actual y el esperado estaremos especialmente atentos en la futuras mediciones a cómo irá evolucionando la rentabilidad de las empresas”, -concluyó el ejecutivo que lidera la sede local de la organización que nuclea a más de 22.000 CEOs en el mundo.

Continuá leyendo Índice de Confianza Vistage

Notas de Prensa

Gestión: Empresas medianas esperan que su rentabilidad mejore en próximos meses

Julio 24, 2017—El 62% de las empresas proyecta mantener sus inversiones en activos fijos. El 42% planea contratar personal. El 64% mantendría precio de sus productos y servicios.

EMPRESA TEXTIL DEVANLAY CONFECCIONA PRODUCTOS LACOSTE. HORIZONTAL.

Pese a que la coyuntura que vive el país no es la mejor, debido al menor crecimiento de la economía, el impacto de El Niño costero en la región norte, los casos de corrupción como el de Odebrecht, entre otros factores, el 54% de las empresas medianas espera que su rentabilidad aumente en los próximos 12 meses, según el Índice de Confianza, realizado por la organización mundial de CEO, Vistage. (más…)
Read more

Management: Cómo tomar decisiones en época de elecciones

Febrero 26, 2016—La consultora Vistage presenta dos herramientas y varios consejos para pasar sin problemas la época de elecciones.

base_image

La mayor parte de empresarios y altos ejecutivos prefieren postergar algunas decisiones claves durante la época de elecciones, a pesar que ello tiene un impacto directo en el desarrollo de sus compañías durante el resto del año. Para evitar esta postergación, la organización Vistage  identificó dos herramientas que podrían ayudarlo a reducir la incertidumbre y generar resultados positivos en las organizaciones. Estas son: la planificación de contingencias y el análisis de escenarios. (más…)
Read more

Ver más