Vistage en la Prensa

La contratación y la retención del talento es el desafío más significativo de los dueños de empresas

SAN DIEGO (11 de julio, 2016) – Los dueños de pequeñas empresas revelan que la contratación y la retención del talento es el desafío más significativo que tienen por delante.

Vistage es la Organización Líder Mundial de CEOs que cada trimestre realiza una encuesta que mide la confianza de los empresarios. Más de un tercio de los 1.300 encuestados mencionaron a temas relacionados con la dotación de personal como el problema más importante que se enfrentan actualmente, incluyendo la identificación de candidatos cualificados, la contratación, la retención de personal valioso, y la formación.

Notas de Prensa

Management: Cómo tomar decisiones en época de elecciones

Febrero 26, 2016—La consultora Vistage presenta dos herramientas y varios consejos para pasar sin problemas la época de elecciones.

base_image

La mayor parte de empresarios y altos ejecutivos prefieren postergar algunas decisiones claves durante la época de elecciones, a pesar que ello tiene un impacto directo en el desarrollo de sus compañías durante el resto del año. Para evitar esta postergación, la organización Vistage  identificó dos herramientas que podrían ayudarlo a reducir la incertidumbre y generar resultados positivos en las organizaciones. Estas son: la planificación de contingencias y el análisis de escenarios. (más…)
Read more

Ver más