Alianzas y Socios de Negocios Vistage

Los Socios Vistage y un selecto grupo de organizaciones se unen para desarrollar alianzas estratégicas de negocios y oportunidades de patrocinio que son mutuamente ventajosas. Para solicitar información acerca de las oportunidades para patrocinar eventos Vistage o seminarios, o para averiguar acerca de los programas de marketing personalizados, por favor ponte en contacto con nosotros.

Los Sponsors de Vistage son evaluados desde el Departamento de Marketing. Las oportunidades de sponsoreo para eventos específicos de Vistage se desarrollan para apoyar y agregar valor a las reuniones de Miembros nacionales, regionales y locales. Las relaciones se forjan con las organizaciones líderes del mercado que quieran llegar a las pequeñas y medianas empresas y ofrecer sus productos y servicios a un sector demográficos similares al nuestro.

Nuestras Membresías:

  • Más de 20,000 CEOs, presidentes, gerentes generales, dueños de negocios y ejecutivos de alto nivel
  • Edad promedio: 49
  • Ventas promedio de sus empresas: $32 millones
  • Países representados: 16

Si eres parte de una organización que le gustaría ser presentado a los Miembros Vistage, contamos con oportunidades de sponsoreo disponibles. Es nuestra política mantener la información de nuestros Miembros Vistage en forma confidencial.

Oportunidades de Alianza para crear valor a largo plazo, llegar al público objetivo y construir relaciones son evaluadas por nuestro equipo de desarrollo de negocios y contar con nuevos socios siempre es bienvenido. Te informamos que Vistage no atenderá las solicitudes de patrocinio que no cumplen con los criterios que hemos establecido para nuestro programa de desarrollo de negocios corporativos.

Nuestro criterio para evaluación de alianzas incluye, entre otras cosas:

  • Beneficios de negocio tangibles asociados a la nueva empresa
  • Ser de ámbito nacional, con la capacidad de trabajar a nivel local
  • Oportunidad para crear valor a largo plazo
  • Oportunidad para llegar al público objetivo y construir fuertes relaciones
  • Exposición positiva acorde con la marca Vistage

Para más información acerca de alianzas o posibilidades de negocio, por favor envía un email a info@vistage.com.pe.