Mejoramos la
efectividad
y calidad de vida de los empresarios.

Acerca de nosotros

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Durante más de 60 años hemos construido la más completa gama de servicios y recursos de liderazgo para ayudar a los ejecutivos a:

  • Afinar sus instintos
  • Mejorar su juicio
  • Expandir sus perspectivas

Como resultado, nuestros Miembros obtienen mejores perspectivas, toman mejores decisiones, se vuelven mejores líderes y obtienen mejores resultados.

Las compañías Miembros de Vistage crecen más rápido que el promedio de otras empresas similares, que no forman parte de la Comunidad Vistage.

La experiencia de los Miembros Vistage ha mejorado efectivamente los resultados de las empresas. 60 años perfeccionando aquello que mejor funciona.

Por más de medio siglo, Vistage ha ayudado a los CEOs y empresas a mejorar y crecer

Todo comenzó con un grupo. Una mañana de otoño en 1957, el empresario Robert Nourse se sentó con un grupo de colegas para probar algo nuevo: asesoramiento entre grupo de pares y que, compartiendo experiencias, podrían ayudarse mutuamente mejorar el rendimiento de sus negocios.

60 años después, más de 22,000 Miembros Vistage se reúnen en pequeños grupos para ayudarse mutuamente a conseguir nuevas perspectivas y lograr excelentes resultados en sus negocios. De Singapur a Argentina, nuestros Miembros son la prueba real del poder de los grupos asesores de pares.

El promedio de antigüedad de un Miembro Vistage en un Grupo Ejecutivo es de aproximadamente 7 años. Los líderes que se unen a Vistage, no sólo buscan una empresa de coaching ejecutivo, sino que se quedan en sus Grupos debido a los resultados que obtienen tanto en sus vidas como en sus negocios y que su Grupo y Chair los ayudan a alcanzar.

Vistage Funciona:

Las compañías Miembros de Vistage crecen más rápido
que el promedio de otras empresas similares, que no forman parte de la Comunidad Vistage.

Alcanzando niveles sin precedentes

Este Miembro Vistage recibió una solicitud urgente de BP para cuadruplicar la producción de los buques separadores de petróleo de su compañía, con el objetivo de ayudarlos a limpiar el peor derrame de hidrocarburo de la historia. Siguiendo el consejo brindado por su Grupo de CEOs Vistage, Keith Whittmore incrementó la producción a niveles sin precedentes — superando inclusive las expectativas de BP.

Perfil de Miembros Vistage

Los Miembros Vistage manejan negocios con ingresos anuales que van desde U$1M hasta más de U$100 millones, representando el componente más vital de la economía. Globalmente, las empresas de Miembros Vistage generan ingresos por U$ 300B anuales y dan empleo a aproximadamente 2 millones de personas.

Industrias y sectores de los Miembros

Ingresos por Ventas

Cantidad de empleados

Del Déficit al Superávit

Como Directora Ejecutiva de United Blood Services de Nuevo México, Elizabeth Waltman tuvo que superar un faltante inesperado de US$3MM. Conoce cómo sus pares la ayudaron a pasar del déficit al superávit.